Las tres tendencias que reinarán en el otoño-invierno 2014-15

Aunque continuamos inmersas en el fantástico verano, somos muchas las que no dejamos de pensar en las tendencias que nos acompañarán durante la próxima temporada otoño-invierno. Y aunque todavía es pronto para entrar en materia de manera profunda, hoy os trasladaremos las tres tendencias que no podremos obviar en cuanto empiece la caída de la hoja. Tomar nota:

1. La pata de gallo: Sinónimo de elegancia, la pata de gallo, y su indispensable combinación en blanco y negro, reaparecerá con fuerza a partir del próximo otoño. Ideal para nuestros outfits más formales y sofisticados y perfecta tanto para convertirla en la máxima protagonista de nuestros estilismos como para combinarla con prendas lisas. En la colección que Venca nos ha preparado para el próximo otoño-invierno 2014-15, llamada Juego de Damas, encontraréis una amplia selección de prendas que siguen esta indestructible tendencia…

Pata de gallo

2. Trendy Sport: La comodidad está ganando terreno en el mundo de la moda y las prendas desenfadadas y cómodas se van haciendo hueco en nuestros looks street style. Este verano estamos disfrutando de los pantalones anchos y, en otoño, la tendencia se alargará. La holgura continuará siendo protagonista  tanto en nuestros pantalones como en las prendas superiores, gracias al estilo Trendy Sport. Los aires deportivos serán ideales para nuestros looks más desenfadados, tal y como nos vuelve a mostrar Venca con estas tres camisetas, perfectas para combinar con tejanos e incorporarlas en nuestra rutina diaria.

Sport Trendy de Venca

3. Los cuadros tartán: Volverán a ser tendencia la próxima temporada otoño-invierno y aparecerán en cualquier prenda (camisetas, pantalones, abrigos) y complementos. A Nosotras nos gustan los cuadros escoceses en los pañuelos y las camisas y también nos ha encantado el jersey de Venca que os mostramos a continuación: negro y con los cuadros tartán a modo de detalle en la parte inferior. Ideal para nuestros looks de día a día y para ‘romper’ con la seriedad de la prenda… ¿No os parece?

Cuadros Tartán

 

¿Qué pensáis de estas tres tendencias?

 

 

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Y a Nosotras!!!

    Gracias por seguirnos!!

  2. me encanta esta tendencia 14-15

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367