Las transparencias seducirán en invierno

Las transparencias se convierten en toda una tendencia no apta para pudorosas. Este invierno la anatomía femenina verá la luz del sol al estar envuelta en suaves telas transparentes. La blusa victoriana tiene compañera ya que la camisa transparente viene pisando fuerte. Con sensual ropa interior o sin ella, la camiseta será el centro de atención de todas las miradas.

Las bloggers más influyentes como Chiara Ferragni, Kristina Bazan y Aimee Song suben constantemente looks de lo más sugerentes a las redes sociales. Se suman pues a esta tendencia. Sé como Chiara y utiliza una combinación para que no se transparente tu anatomía, sé como Kristina y juega con la ropa interior o bien sé tan atrevida como Aimee.

Transparencias_1Las más atrevidas pueden optar por llevar estas camisas sin dejar nada a la imaginación. Estas prendas son ideales para ocasiones nocturnas y no en nuestro día a día. Nuestra combinación favorita es la que propone Balmain aunque con la chaqueta un poco más cerrada. De ese modo, conseguiríamos un look sensual al dibujar una línea recta totalmente transparente.

Transparencias_2

Acne Studios, Balmain, Gucci

Las más pudorosas decidirán que las camisas anteriores son demasiado extremistas y las dejarán para las pasarelas. Sin embargo, los diseñadores han pensado en Nosotras y han creado prendas exquisitas que tapan nuestra anatomía. Aplicaciones de lentejuelas, brillantes o sutiles juegos de encaje colocados en las zonas estratégicas convierten estas camisas en aptas para todas.

Transparencias_3

Emanuel Ungaro, Paul & Joe, Guy Laroche, Iris Van Herpen

Otras firmas como Elie Saab o Maison Margiela optan por tapar aun más y ganarse el público más vergonzoso. A Nosotras nos encanta la camisa que propone Elie Saab jugando con el troquelado a la vez que los volantes en la parte superior. También la camisa de Maison Margiela nos gusta ya  que incorpora una especie de sujetador en el exterior de la camisa haciendo de esta camisa, una prenda única.

Transparencias_4

Elie Saab, Maison Margiela

Y tú, ¿te arriesgarás con las transparencias o jugarás a la insinuación?

Imágenes: Vogue, Instagram.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367