Las tendencias que reinarán esta primavera

Mientras se suceden los desfiles con las tendencias que definirán el próximo otoño-invierno, seguro que muchas os estáis preguntando: ¿Por qué no dejáis de hablar a siete meses vista y os centráis en las tendencias de primavera? Y, para todas vosotras, está dirigido este artículo. Hoy haremos un recogido con los estilismos que se llevarán cuando arranquen los aires primaverales y podamos abandonar, por fin, los colores oscuros que ahora reinan en nuestras vidas.

Para empezar, debéis saber que viviremos una temporada de contrastes, en la que los tonos pastel convivirán con las opciones más llamativas. De esta manera, mientras los colores azul bebé, verde pálido (más claro que el esmeralda) y el lila más romántico nos acompañen durante el día; los tonos coral, azul klein, anaranjados y amarillos darán color a nuestros looks y animarán nuestras noches.

Opción pastel de Zara y más atrevidas de Mango

Opción pastel de Zara y más atrevidas de Mango

 

También nos darán ‘vidilla’ los estampados florales, las rayas marineras y los cuadros vichy en blanco y negro. El black&white, obviamente, tampoco faltará en nuestros estilismos más sofisticados, tal y como es costumbre.

Propuestas navy de H&M, cuadros vichy de Kate Spade y 'look' negro de Mango

Propuestas navy de H&M, cuadros vichy de Kate Spade y ‘look’ negro de Mango

 

A nivel de maquillaje, sólo habrá un rey: el nude. Esta primavera debemos resaltar nuestra belleza con un maquillaje natural, con predominio de los tonos rosados en ojos, mejillas y labios.

Lilly Collins, imagen de Lôreal

Lilly Collins, imagen de Lôreal

 

Con él como aliado, aflorará nuestra versión más romántica y tierna, por la que debemos apostar en una primavera para la que, por suerte, ya queda menos.

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367