Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Tendencias de moda que lucirás esta primavera 2017 | Nosotras

Tendencias de moda que lucirás esta primavera 2017

Cambio te temporada y por supuesto, de tendencias. Si no queréis dejar pasar por alto ninguna de las propuestas que se van a llevar durante esta primavera hasta el final del verano, seguid leyendo y descubrid las nuevas tendencias con la que sentiros las reinas del street style.

Monocromático

Es la tendencia de p/v 17 perfecta para los looks más sobrios y sencillos. La podéis aplicar con prendas del mino color o haciendo una degradación de ese mismo tono. ¡Estaréis espectaculares!

tendencia monocolor

 

Volantes (Ruffle)

Ya venía abriéndose camino desde la temporada pasada pero ahora, se ha convertido en toda una tendencia de p/v 17. Hasta ahora, no había podido lucirse en toda su totalidad por el frío, pero ha llegado su momento, y va a por todas. Es femenina, aporta movimiento… Lo tiene todo, hasta ritmo. La podréis encontrar en toda clase de piezas, desde pantalones, faldas a blusas.

tendencia volante ruffle

 

Bordados florales

No podía faltar como tendencia de p/v 17; las flores en esta época del año, y su justa medida, siempre son un acierto y un must have a tener en cuneta para ciertos looks.
El floral es un estampado femenino, alegre, le da vida a los looks. Además este año ha evolucionado un poco y más que como estampado, lo encontraréis como bordado a las prendas; ya sean faldas, chamarras…

tendencia bordado floral

 

Cuadros vichy

Han estado y estarán siempre, aunque no se les de la importancia que se merecen. Pero les ha llegado la hora; hay que sacarle el mayor partido posible a esa prenda de cuadros vichy que seguro tenéis en el armario. Esta tendencia de p/v 17, pisa fuerte y aunque estaréis familiarizadas con este estampado para looks más formales o elegantes, la cosa ha cambiado. Tal y como la moda es cambiante, en esta ocasión les toca a ellos y los veréis en prendas de todo tipo con movimiento incluso o de lo más casuales.

tendencia cuadros vivhy

 

Rayas

Es el estampado de que se puede decir que nunca pasa de moda. Como tendencia de p/v 17 se le ha añadido una pequeña variante, las rayas a colores. Nada de rayas bicolor… Las encontraréis en numerosas combinaciones y le darán un toque más alegre y diferente a vuestros looks diarios.

tendencia rayas

 

El tweed

Es la elegancia personificada y la máxima expresión de sofisticación. Hasta ahora lo usaban personas de clases sociales altas para reflejar su poder y sobre todo, devoción a Coco Chanel. Poco a poco ha ido dando la vuelta, y se ha metido de lleno en looks casuales, de oficina… No podéis esperar más a haceros con una prenda de tweed, por que la tendencia de p/v 17 no tiene intención de quedarse solo para esta temporada.

tendencia tweed

 

Hombros al descubierto (Off shoulder)

Estamos seguras que no es la primera vez que veis esta propuesta…Lo cierto es que ha arrasado durante otras temporadas en prendas desde blusas, vestidos o jerséis. Era obvio que se iba a mantener como una tendencia de p/v 17.

tendencia off shoulder

 

No olvidéis combinar las tendecias de p/v 17 entre ellas, pueden salir looks fantásticos y maravillosos de vuestra imaginación y resultar ser unas pequeñas influencers en potencia. Nunca se sabe…

Imágenes: pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367