Las tendencias de Moda O/I 2012 2013

El color burdeos, el estilo militar, los pantalones capri, la fiebre del oro y el bicolor blanco y negro son las cinco tendencias que te adelantamos para la próxima temporada. Pero todavía quedan más… ¡Toma nota de todas ellas!

Atenta a las tendencias de este otoño invierno 2012 2013, porque llegan pisando fuerte. Ya teníamos ganas de comenzar a ver las primeras notas de la próxima temporada…

Y ya las tenemos aquí. ¿Quieres saber más sobre ellas? A partir de ahora os mostraremos todos las modas que llevaremos en unos meses. Porque ya comienza a apetecernos volver a cubrirnos con abrigos y prendas de lana.

Nuevos colores, nuevos cortes, nuevas superposiciones y estilos que combinarán con prendas que ya tienes en el armario. Pero tendrás que ampliarlas con todo lo que te vamos a mostrar.

Solo así conseguirás copiar las tendencias que se han visto en pasarela, las tendencias que los diseñadores y las marcas nos animan a llevar.

Eso sí, haz de estas tendencias tus propias reglas y adáptalas a los looks que sueles llevar. Porque la moda es tan personal que cada una de Nosotras debemos hacerla única y acorde a nuestro propio estilo.

Entra en galería para ver estas cinco primeras tendencias que te adelantamos. Entra para ver cómo sienta el burdeos, el look masculino de la combinación blanco y negro, el estilo militar, los pantalones capri o el oro en nuestro armario.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *