LA GUÍA DEFINITIVA PARA CONSEGUIR LOS MEJORES LOOKS FESTIVALEROS

 

Consigue los mejores looks festivaleros

El verano  ya está aquí y con él los festivales de música.

Inside te da las claves para lucir los mejores looks en los festivales de este verano.  Desde básicos indispensables hasta pequeños tips con los que conquistarás el festival.

Animal print

Empezó siendo una tendencia y actualmente ya es todo un imprescindible.  Será el centro de tu look si lo combinas con prendas neutras para que el estampado sea la estrella.

¡No te olvides de la mochila!  Mucho más cómoda que un bolso, para poder bailar sin parar.  Además, el tejidos de rafia es uno de los must de este verano.

 

 

Denim

Una opción que nunca falla y es un básico en cualquier armario. Combinado con un complemento rompedor como un cinturón es el aliado perfecto para ir segura y cómoda.

Un toque de color

Un truco infalible para conseguir un estilismo perfecto es romper un look básico con una prenda de color llamativo.

!Serás el centro de todas las miradas!

 

 

 

Total Look

Lo mejor de los conjuntos dos piezas es que no tendrás que pensar con qué combinarlo: es un acierto seguro.

Además si eres de las que no quieres renunciar a unos centímetros de más, apuesta por unas cuñas de esparto, de este modo tampoco renunciarás a la comodidad.

Recuerda que aunque un festival es el escenario perfecto para arriesgar en tus estilismos lo más importante es sentirse uno mismo, ir cómodo y disfrutar. 

Llegado el verano es hora de coger ideas y encontrar el mejor look para todos los festivales, siéntete más guapa y reluciente que nunca. Deja volar tu imaginación y escoge las opciones que te hagan brillar y deslumbrar, pero sobretodo, no olvides disfrutar y pasártelo bien a cada instante.  El verano es sinónimo de buen tiempo, alegría, largas noches junto a amigos y vacaciones.

¡No desperdicies ni un minuto!

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Inside, noticiastu.com

 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367