¡Las super modelos están de vuelta por Duran Duran!

Cindy Crawford, Eva Herzigova, Naomi Campbell, Helena Christensen, Cindy Crawford y Yasmin Le Bon se unen en el último y tan esperado single de la banda.

Empezó como un simple rumor, pero esta pasada semana por fin se estrenó el nuevo single de Duran Duran llamado Girl Panic! Y es que en nada llegó a hit en youtube.

La verdad no es para menos, en el vídeo de más de nueve minutos las supermodelos Naomi Campbell, Helena Christensen, Eva Herzigova, Cindy Crawford y Yasmin Lebon toman el papel de los miembros de la banda narrándonos su historia dentro del mundo de la música.

Si esto ya suena un poco extraño por si solo, la cosa se pone aún más interesante. El vídeo que está dirigido por Jonas Akerlund (encargado del vídeo Telephone de Lady Gaga) es una auténtica fusión de estilos que en muchas ocasiones nos recuerdan a una mezcla de la colección de Louis Vuitton para este invierno, un poco de S&M, shorts y tops muy muy cortos. Incluso fue grabado en el hotel Savoy en Londres, una de las referencias claves de Jacobs en la colección para la maison francesa.

Quizás algunos echen de menos a Linda Evangelista, Cristy Turlington y Claudia Schiffer, pero lo que esta claro es que el video es un auténtico gozo a la vista.

¡Disfrútalo!

Autor: Cristina Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *