Las Slippers son Tendencia ¡La Moda a tus pies!

Las habréis visto en la calle, en los escaparates y seguro que más de una ya las tiene en su armario. ¿Quién iba a imaginar que este calzado se convertiría en uno de nuestros básicos para la temporada otoño invierno 2012 2013? Os presentamos la moda más puntera de estos meses. Prepara tus pies con las slippers.

Los zapatos de moda de estos meses son tan versátiles que no importa con qué te los pongas. Lo que importa es que lo hagas. Úsalo con pitillos, con jeans boyfriend o, si quieres, con vestidos, faldas o shorts. Se adaptan a cualquier estilo. ¡Y por ello nos gustan tanto!

Han ido evolucionando en estos últimos meses. Ya en verano vimos un avance de en lo que iban a convertirse, pero no ha sido hasta que hemos descubierto las campañas de nueva temporada, que nos hemos declarado fanáticas de ellas.

Las Slippers son Tendencia

El año pasado comenzaron a llevarse, pero solo unas pocas atrevidas, y muy, muy radicales, se decidieron por comprárselas. Y aunque tuvieron unos inicios complicados, ahora son lo más de lo más.

Un must have que no te puedes perder. Recuerda que la comodidad es clave en nuestras vidas. Y, puede que seas de las que llevan tacones cada día, pero una vez pruebes las slippers, creénos, no podrás vivir sin ellas.

 

Las Slippers son Tendencia

Además, las puedes encontrar muy bien de precio. Y es que hay apuestas para cualquier bolsillo. Si lo que buscas es un plus de estilo, decántate por las tachuelas, las calaveras, el velodillo, los estampados o los colores más fuertes.

Las tendencias de temporada y las slippers se unen para ofrecerte una moda para pisar muy, muy fuerte. Y nunca mejor dicho.

Las Slippers son Tendencia

Imágenes: Cordon Press, Imagine Accesorios y Topshop.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367