Las series más fashion ¡Nos metemos en su armario!

Hay quien dice que las series de televisión son el nuevo cine y lo cierto es que en los últimos años la ficción en televisión ha ido ganando en importancia y calidad y hasta ha marcado tendencia en la moda. Analizamos los estilismos de las series más fashion ¡Atenta!

Si antes eran las grandes divas del cine las que marcaban tendencia ahora son las protagonistas de las series de televisión las que llevan la voz cantante. El revivalismo cincuentero no habría sido tal sin la popularidad de la serie Mad Men y el increíble vestuario de sus protagonistas, por ejemplo.

Hay series que son casi más importantes por sus estilismos que por la trama de la misma. Es el caso claro de Gossip Girl, cuyo público está más procupado por los modelitos que lucen Blair y Serena que por qué pasará en el siguiente capítulo. Son algunos ejemplos de series fashion: dirigidas a amantes de la moda y protagonizadas por personajes que se convierten en iconos.

En la siguiente galería analizamos algunos de los vestuarios de las series más fashionistas ¡No te la pierdas!

Imagen de «Sexo en Nueva York»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367