Las sandalias planas para este verano

Aunque unos tacones quedan monísimos, sabemos que no se pueden llevar a diario, bueno al menos no todas podemos llevarlos, ya que no son lo más cómodo del mundo. Pero hoy en día tienes muchas otras alternativas, y celebrities como Olivia Palermo nos han enseñado que puedes ir monísima de plano o con tacón de vértigo. Por eso te enseñamos esas sandalias planas sin las que ya no querrás vivir.

sandalias-planas-con-apliques

Las sandalias con apliques metálicos han sido todo un descubrimiento. Quedan elegantes y muy modernas, por lo que creemos que es un ‘must’ de este verano 2014. Sin duda, nosotras ya estamos fichando algunas: las rosas son de Blanco y las blancas de Zara. ¿Por cuál decidirnos? Pues sinceramente, nos quedaríamos con las dos.

sandalias-planas-con-cordones

Las de estilo ‘lace up’ también se han convertido en otra tendencia que hay que seguir, y que renueva nuestro armario veraniego. Es un estilo diferente a las romanas de siempre, y resulta muy boho-chic. Cómodas e ideales para llevar a tu próximo festival de música, junto con una mochila estampada. Las negras son de Mango, y las marrones de Blanco.

sandalias-planas-alpargatas

Las sandalias que son alpargatas también vuelven a estar de moda. No se quedan en las alpargatas de siempre, sino que añaden tiras o hebillas. Son muy veraniegas, sin duda se trata de todo un clásico. Las negras son de Mango, y las beige de Topshop.

sandalias-planas-cangrejeras

Las cangrejeras fueron el número uno el verano anterior, y en este seguimos viendo modelos interesantes. Se renuevan, con apliques, pedrería o nuevos colores. Las metalizadas son de Fun&Basics, y las de cuentas de Jonak en Zalando.

sandalias-planas-estampadas

Los estampados llamativos, ya sean tropicales, de frutas o florales son una tendencia que se ve muchísimo este verano. Las tienes en el modelo de las Birkenstock que han vuelto para ser lo más este verano, de Topshop. También tienes un modelo de Bershka.  No son nuestras favoritas, pero son modelos divertidos y originales.

sandalias-planas-etnicas

El estilo étnico es sin duda incombustible. Podemos ver cómo se reinventa una y otra vez, y siempre nos encanta. En esta ocasión, puedes ver dos modelos, el de Zara que parece que cuenta con inspiración india, y el de Zign, más africana, con cuentas de colores.

Imágenes: Pura López, Bershka, Zign, Zara, Suite Blanco, Topshop, Jonak, Fun&Basics, Mango

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367