Las reinas del street style llevan falda ‘denim’

Si hay una prenda clásica, imprescindible durante todo el año y que nunca pasa de moda, esa es la falda denim. Y qué mejor que fijarnos en las mayor fashion influencers de la actualidad, las famosas. Al ser una prenda tan versátil, cómoda y atemporal, no hay actriz, cantante y modelo que no la haya lucido en alguna ocasión. Nosotras nos fijamos en cómo la llevan en el street style. 

Una opción provocativa y para mujeres con curvas son las faldas tubo. Todo un clásico entre las famosas, también está en denim. Las celebrities que adoran presumir de curvas se han apuntado a ella, y curiosamente con detalles desgastados. Kylie Jenner, Beyoncé y Kim Kardashian la han lucido en sus looks de calle, demostrando que con las prendas y complementos adecuados puede ser elegante. Las tres apuestan por combinar esta prenda con tacones para estilizar su figura.

famosas_falda_denimSi queréis un diseño más cómodo y no tan ajustado al cuerpo, las faldas rectas son otra opción igual de cool. Para las mujeres que quieren ir a la moda, nada como las faldas con botones de estilo seventies. Su máxima representante es Alexa Chung, así como Poppy Delevingne. Keira Knightley apuesta por un diseño más fresco y no tan grueso, ideal para los días calurosos. La minifalda vaquera es una prenda muy primaveral, así que haced como Kirsten Dunst y lucid una en tonos más claros. 

famosas_falda_denimLas faldas de vuelo, estilo lady, son una de las mejores apuestas para la temporada de calor. No importa si son cortas, largas o midi: son el must de la primavera verano. Si os apetece presumir de piernas e ir frescas todo el día, haced como Lana del Rey y Rihanna. Ambas cantantes apuestan por una versión corta de la falda de vuelo, combinándola con una camisa floral o con un top corto y una bandana. La actriz Jessica Alba prefiere algo más sofisticado y a la vez casual con una falda que cae a la altura de las rodillas. La combina con un top sin mangas y unos zapatos con plataforma.

famosas_falda_denim¿Queréis copiar a las famosas? Nosotras os recomendamos la falda larga de ASOS por 43, 99€. Nos encanta el detalle de los botones. Si os apetece algo más informal y juvenil, haceros con la minifalda tejana de Mango por 25, 99€. 

faldas_denim

Y tú, ¿ya tienes tu falda tejana para esta primavera verano? Haz como las famosas y presume de ella esta temporada.

Imágenes: Pinterest, ASOS, Mango

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *