Las propuestas de Mango para la próxima temporada otoño-invierno

La firma catalana inauguró anoche la décimo cuarta edición de la 080 Barcelona Fashion Week y nos mostró algunas de las tendencias que debemos interiorizar para la temporada otoño-invierno de 2014-15. Mango nos descubrió a una mujer que ama la comodidad (palabra que empieza a dominar en las pasarelas) por encima de todo y que no tiene reparos en mostrar un look más masculino que de costumbre.

Abundaron los pantalones anchos y confortables, los de pinza hasta el tobillo, los abrigos de lana, las parcas y los colores neutros. El gris y el negro fueron los tonos predominantes de una colección con aire parisino, que rompe su sobriedad con los cuadros tartán y el rojo de algunos de sus abrigos.

Mango

Sin embargo, no sólo de prendas holgadas vive una mujer y es por ello por lo que Mango también presentó una segunda línea con el cuero como máximo protagonista. Shorts, faldas y pantalones de pitillo para los estilismos rockeros y atractivos que tanto nos gustan.

mango-2

Para las ocasiones más sofisticadas, los monos negros y de pantalón largo seguirán formando parte de nuestras vidas y reaparecerán, también, los vestidos largos con oberturas de escándalo y los cortos con puntilla, ideales para combinar con blazers oversize.

Mango

Para los pies, los ya tradicionales zapatos stiletto para las ocasiones elegantes y botas a media caña para looks informales. En cuanto a complementos, no olvidéis que los bolsos de mano seguirán siendo los reyes de nuestras ocasiones más especiales.

¿Qué os parece la colección de Mango para la próxima temporada otoño-invierno?

Imagen: 080 Barcelona Fashion Week

 

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *