Las propuestas de H&M para esta primavera

Todavía estamos en invierno, y nos quedan todas las rebajas para hacernos con prendas abrigadas y de tonos oscuros, pero en H&M quieren que empecemos a pensar ya en la primavera. Es por eso ello por lo que han lanzado una novedosa colección, con propuestas que son perfectas para la época de entretiempo.

En esta nueva colección, tenemos el eterno binomio blanco y negro, que se puede llevar perfectamente durante todo el año. Además, le han añadido un toque de amarillo, que es un tono muy primaveral, lleno de luz y alegría. Estos tres tonos forman una colección con prendas actuales y sofisticadas, pensadas para diferentes ocasiones.

El blanco y negro es una apuesta segura en cualquier época. H&M nos propone las faldas tubo, o bien los pantalones en tejidos ligeros, para esos días en la oficina.

Las faldas con vuelo y movimiento son el contrapunto a las prendas más ceñidas. Son muy femeninas, y tienes el tejido de neopreno. Este efecto es nuevo y muy original, y lo puedes llevar con una camisa blanca en tejido más ligero.

El estampado retro está de moda, y lo seguirá estando en la próxima primavera, según esta firma. El jersey de punto fino es una prenda perfecta de entretiempo, y lo combinan con pantalones palazzo. Además, hay otras prendas básicas, como la blazer blanca y una blusa amarilla.

Para las chicas más jóvenes, están las faldas y vestidos estampados. La falda entallada con print retro es muy original. Para tus fiestas nocturnas, tienes el vestido con print de pitón en varios tonos.

Otra prenda que seguramente será muy popular, es el abrigo  en color amarillo. No es para nada un básico, pero realmente puede darle un toque diferente a muchos de tus looks más sencillos. Tampoco debes olvidar que vuelven las rayas marineras, como cada año.

Imágenes: H&M

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. por favor tengo una invitación a un matrimonio civil este 25 de enero en la tarde, no se que ponerme: soy de 1.60 barrigoncita , tez trigueña y cabello negro largo esponjoso ¿Qué me pongo? ayúdenme. gracias.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *