¡Adelanto! Propuestas de C&A para el otoño invierno del 2015 – 2016

C&A nos ha querido presentar sus nuevos diseños para la próxima temporada de frío, y lo ha hecho en el primer showroom europeo a nivel mundial, organizado en París. Nosotras os adelantamos cuáles serán las tendencias para la próxima temporada de frío para que las luzcáis con estilo y os convirtáis en las reinas del street style. 

c&aLa firma holandesa nos propone varios estilos y tendencias para la próxima temporada de frío. Una de las temáticas protagonistas de la colección es el gris, en todas sus variantes. Un tono muy versátil y que se convierte en un must de estilo, equiparable al blanco y el negro.

c&aSea en forma de abrigos tipo batín, blazers, leggings metalizados, chalecos peludos y bolsos tipo shopping bag, el gris es un color que se puede combinar en todo tipo de materiales y formas.

c&aLa superposición de capas es otra de las propuestas de C&A para las mujeres. Con la llegada del invierno y la bajada de las temperaturas, es muy importante ir bien abrigadas. Y qué mejor que superponer capas de ropa de abrigo para ir cómodas, abrigadas y con estilo. Entre las prendas estrella de la firma para aguantar las frías temperaturas encontramos jerséis de punto con el cuello peludo, vestidos femeninos estampados y faldas midi de punto gris. 

c&aPero si hay prendas estrella de la temporada de otoño invierno, esta es la ropa de abrigo. Sean ponchos a cuadros con flecos – una de las tendencias de la temporada – o abrigos largos lisos o incluso estampados de leopardo, es importante abrigarse bien y combinar prendas de ropa. Accesorios como los guantes de piel sintética, las bufandas y los sombreros estilo fedora son complementos imprescindibles en nuestro armario.

c&a¿Qué te parecen los diseños de C&A para la próxima temporada de otoño invierno?

Imágenes: Nosotras.com

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *