Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Las prendas otoñales y con descuento de Asos que no nos pueden faltar | Nosotras

Las prendas otoñales y con descuento de Asos que no nos pueden faltar

Asos siempre ha sido una marca de inspiración para la moda no sólo por sus numerosos outfits sino también por marcar nuevas tendencias año tras año.

El verano ya se acaba y eso significa empezar a desprenderse de esas prendas cómodas y ligeras que tanto nos gustan. Pero no todo está perdido, el Street Style nos ayudará a estar a la moda vistiendo prendas holgadas y si no os lo creéis, basta con que echéis un vistazo a las combinaciones que nos tienen preparadas en Asos y que os aprovechéis del código de descuento del 20% en todos los artículos no rebajados de la marca. Se trata de una promoción válida para cualquier compra online que realicéis antes del 9 de septiembre de 2014 así que… ¡daros prisa!

Entre nuestras recomendaciones (que figuran en la imagen principal) destacan las camisetas de universidades americanas (3) porque se llevarán muchísimo durante la fiebre de la “vuelta al cole” y que, al ser bastante anchas, podréis combinarlas con unos leggings brillantes o de cuero (4) para resaltar las curvas de las piernas. Para completar este look no puede faltar un petate de hombro como el de diseño patchwork de Asos (5).

Si sois de las que enloquecéis con los vestidos, os dejamos con uno estilo polo de Daisy Street rojo pasión (1). ¡Parece ser que éste será el color del otoño 2014! Lo puedes combinar con unas zapatillas cómodas como las Rosherun Hyp de Nike (2) en colores neutros como blanco o negro para que el rojo siga destacando.

Os recomendamos que os paséis por la sección de Outfits y Looks para encontrar inspiración. Y además, ¡Asos tiene rebajas de hasta el 75% por tiempo limitado! ¿A qué estáis esperando para entrar?

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367