Las prendas de punto de este otoño

El punto es ya un clásico de todos los otoños. Al terminar el verano ya estamos pensando en cuáles serán nuestras nuevas adquisiciones de punto para protegernos en el frío invierno. Este año hay muchas novedades, y un montón de detalles nuevos que reinventan los jerséis y las chaquetas de punto.

basicos-de-punto-2

Hablando de clásicos, tienes los míticos jerséis aprés-ski, con ese aspecto tan invernal. El estampado es muy característico y se llevaron mucho en los 90, volviendo a ponerse de moda la temporada pasada. En esta vuelven con fuerza y los puedes encontrar con mucho colorido.

basicos-de-punto-3

Si eres de las que adoran los detalles diferentes en la ropa, hay muchas prendas de punto que se inspiran en personajes de dibujos animados o en animales y muñecos divertidos para ofrecerte unas prendas especiales. Osos, conejos y otros estampados para jerséis que ya no son solamente para los niños pequeños, y que se han puesto muy de moda.

basicos-de-punto-4

Para las más chic, están las prendas de punto con efecto 3D. Estas piezas cuentan con pedrería  o detalles bordados que añaden más valor a un simple jersey negro. Son prendas que se pueden llevar con una falda de cuero y tacón alto.

basicos-de-punto-5

Las chaquetas maxi son una alternativa al poncho que tan de moda está. Son muy cómodas y las hay con muchísimos estampados. En muchas ocasiones os servirá para sustituir al abrigo.

basicos-de-punto-6

Por otro lado, una prenda que hacía tiempo que no veíamos empieza a cobrar importancia poco a poco. El jersey con cuello cisne renace de sus cenizas y vuelve a la pasarela y a nuestras vidas. Si los habíais desterrado del armario, es hora de que volváis a usarlos.

Imágenes: Zara, Asos, H&M, Mango

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367