Las prendas de la colección Violeta de Mango que no te pueden faltar

Tras mucha polémica, la firma Mango ha lanzado su nueva línea de ropa, Violeta. En principio, estaba pensada para ser una línea de tallas grandes, pero como cuenta con tallas que parten de la 40, se trata en realidad de una nueva idea para ofrecer más opciones a toda clase de mujeres.

En esta línea, encontrarás tallas de la 40 a la 52, y de la S a la XXL. Sus siluetas y cortes están pensados para estilizar y realzar la silueta femenina con elegancia. Son prendas sencillas y favorecedoras, inspiradas en las tendencias actuales, pero con cierto toque atemporal que las hace mucho más versátiles.

En la nueva temporada para primavera-verano de 2014, se presenta una línea con piezas interesantes. Los estampados también están presentes, aunque estos son discretos, como el de lunares o el de flores. Estos se combinan con otras prendas lisas, para no añadir volumen.

El denim es un tejido que nunca pasa de moda, y que hay que tener en el guardarropa. Unos jeggins ajustados son ideales para marcar la figura, a los que le podemos añadir un top holgado. También nos proponen un vestido con cinturón, con una silueta simple, perfecto para la oficina.

El negro es un tono que no puede fallar en una colección que tiene tallas hasta la 52. Pero no se trata de prendas aburridas, sino que tienes un bonito vestido camisero, muy elegante, al que le puedes añadir accesorios coloridos. También tienes una cazadora de cuero, otro clásico que no pasa de moda, y unos pantalones negros con cremalleras, para un look juvenil y atrevido.

Por último, tienes una propuesta muy interesante para el día a día. Unas chaquetas finas de punto en varios colores, con cinturones incorporados. Son prendas perfectas para disimular curvas indeseadas y marcar una silueta femenina. No dudes en combinarlas con una falda y unos jeans ajustados.

Imágenes: Mango

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367