Las peor vestidas de la semana ¡Se lo han ganado!

Las famosas, como suele ser habitual, se han pasado la semana de fiesta en fiesta y de evento en evento. Y algunas se equivocaron a la hora de escoger el vestuario…¡Madre mía!

Como es habitual en ellas, las famosas han pasado su tiempo libre yendo a fiestas, presentaciones, galas benéficas y demás eventos de postín con alfombra roja y dress code. Algunas de ellas, eso si, no han acertado mucho con su vestido o con su estilismo en general.

Y es que seguir la moda está muy bien, pero a veces por mucho que tu estilista personal se empeñe en que ese estampado de cortina de salón de abuela te queda genial, puede que no sea el más adecuado para ti ¿No?

A continuación te presentamos una galería con los fallos más sonados estilísticamente hablando de las famosas esta semana.

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367