Las nuevas Converse que necesitas en tu armario

Es una pieza imprescindible en cualquier armario, y no es que vuelvan a estar de moda, más bien nunca se han ido. Las Converse son las sneakers por excelencia, solo tienes que fijarte cuando vas andando por la calle, incluso las celebrities han apostado por ellas para la alfombra roja. La última en hacerlo fue Millie Bobbie Brown, la actriz de ‘Stranger Things’ combinó un vestidazo de lentejuelas con el modelo clásico de la marca en color blanco.

Las Converse marcaron un antes y un después en cuestión de moda, con ellas aprendimos que las deportivas no eran solo para hacer deporte y que podían quedar bien con cualquier look. En concreto el modelo Chuck Taylor All Star, tanto en su formato botín como la tobillera, se han producido en todos los colores y seguro que las has tenido en más de uno.

The OG. Premium Suede One Star. @MabelMcvey #RatedOneStar

A post shared by Converse (@converse) on

Este año las Converse se reinventan en una versión bastante diferente a la que todos conocemos, una alternativa que ya empieza a arrasar entre las fashionistas y que no tardará en inundar las calles. Se trata de las Converse One Star, un modelo que se está produciendo en una gran variedad de diseños, con plataforma, con estampados, en diversos colores e incluso en ante.

Las One Star no son nuevas, se crearon en 1974 con el objetivo de crear un modelo alternativo a las clásicas Converse de botas, que por si no lo sabías, se crearon para jugar a baloncesto. Aunque solo se vendieron durante un año y no fueron rescatadas hasta los 90, cuando el auge del skate las convirtió en el modelo perfecto para practicar este deporte.

Bold pinstripes. Bolder colors. #RatedOneStar

A post shared by Converse (@converse) on

Ahora, vuelven con una colección primavera-verano 2018 en homenaje a su historia. Esta vez, Converse presenta modelos inspirados en las canchas de los años 70, con colores llamativos y originales estampados como el camuflaje, el ante como el material por excelencia. Y nosotros lo tenemos claro, ¡lo van a petar!

Imágenes: Converse

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me encanta esta nueva colección!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *