Winona Ryder y Sofia Coppola: las nuevas musas de Marc Jacobs

Marc Jacobs siempre ha destacado por ser un diseñador peculiar y que adora romper esquemas en la industria de la moda. Y no para de ser noticia por el increíble y variopinto reparto de mujeres que ha elegido en sus musas para su próxima campaña de otoño invierno. 

Si hace un mes se anunció que la cantante Cher sería la imagen de la nueva campaña del diseñador norteamericano, desde hace unas semanas el propio Marc Jacobs ha ido desvelando a otras de sus musas de cara a su nueva colección. Rostros conocidos con estilos muy peculiares y originales, que posan de forma extravagante para el diseñador. Es el caso de Winona Ryder, icono del cine de los 90. También es imagen la directora de cine Sofia Coppola. Ambas posan irreconocibles. 

marc_jacobsPara representar la industria de la moda, el diseñador ha escogido a dos embajadoras de edades y estilos diferentes. La primera tan sólo tiene 9 años, y es toda una modelo al alza, gracias al hecho de ser hermana de la it girl Daisy Lowe. La segunda es Emily Ratajowski, modelo y actriz famosa por sus poses en actitud sensual. En esta campaña viste de forma extravagante, con el fondo en rojo, y mirando a la cámara de forma sugerente.

marc_jacobsY que no pare la música, que también tiene un papel importante en la campaña que viene de otoño invierno. Willow Smith, actriz y cantante hija de Will Smith es la otra musa de Marc Jacobs de este 2015, posando con un vestido de estética victoriana. Pero no sólo mujeres son embajadoras de la firma: el rockero y líder del grupo Red Hot Chili Peppers posa con su hija de 7 años, demostrando que la moda no tiene edad ni sexo.

marc_jacobs¿Qué os parece la elección de estas mujeres de estilos y edades distintas para la campaña del diseñador norteamericano?

Imágenes: Harper’s Bazaar, E Today, Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367