Las musas de Karl Lagerfeld

Esta sección va dedicada a un diseñador muy especial, que durante mucho tiempo, largo tiempo se ha dedicado al gran imperio Chanel. Al mismo tiempo, tampoco ha parado de comercializar su marca, que es tan conocida como la propia Chanel.

Si hay algo que está claro es que Karl Lagerfeld se ha sabido vender. Y lo más importante ha sabido relacionarse con personajes muy famosos. El gran impulso de su nombre ha hecho que muchas famosas se quedaran prendadas de sus diseños, y cómo no, también de él.

Ahora, entre rumores de que se retira, desmentidos por cierto, en Nosotras analizamos cuáles han sido las musas más conocidas de Karl Lagerfeld para Chanel.

Estilistas como Caroline Sieber o Leigh Lezark han sucumbido a sus diseños temporada tras temporada. Llegándose a convertir en un must para ellas. Pero no solo en el ámbito de la moda, también otras famosas como Blake Lively, modelos como Karolina Kurkova o actrices itgirls como Diane Kruger están enamoradas del diseñador, en sus versiones en solitario y para Chanel.

Aventúrate a descubrir algunos de los diseños que estas famosas han lucido en alguna ocasión. Todo es Chanel, todo es Karl Lagerfeld. Y, aunque el mismo Karl asegura que será siempre un revolucionario en Chanel, ¿será posible desencajar el nombre del diseñador del de la firma?

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *