Las mujeres más queridas de Gianni Versace

Desde las mejores top models de los 90, pasando por las féminas de su familia, celebrities y artistas, cantantes y princesas. Todas adoraban a Gianni Versace y a la visión futurista que plasmaba en sus colecciones. Las repasamos a todas ellas para recordar la memoria del fallecido diseñador.

El otro día ya os adelantábamos una sorprendente noticia: Donatella Versace y su equipo se habían unido a H&M para ofrecer al mundo mortal una de las famosas colaboraciones de la firma low-cost sueca.

Con motivo del lanzamiento en breves de esta colección, y vistas las fotos que nos llegan de Versace for H&M, hacemos un repaso por la historia del inolvidable Gianni Versace. ¿Queréis saber quienes fueron sus musas? Pues seguid leyendo.

Es de sobra conocido que las modelos de ahora son incomparables a las grandes modelos de siempre: las top models de los 90 ¿Os suena Claudia Schiffer, Helena Christensen, Naomi Campbell, Christy Turlington, Linda Evangelista o Cindy Crawford?

No solamente son llamadas tops sino que, todavía ahora, y a pesar de no ser tan jovencitas como antes, siguen trabajando como las que más. Algunas aún se suben a las pasarelas, aunque otras se decantan por ser la imagen de grandes campañas de publicidad.

Y son muchas más. Las top models fueron un sello inconfundible de Versace, pero no fueron las únicas. Desde celebrities de entonces, a cantantes e incluso mujeres de la realeza. Lo que está claro es que Versace era símbolo de feminidad y estilo.

En nuestra galería te mostramos a todas las mujeres que formaron parte del controvertido diseñador y que construyen su historia. Gianni Versace es una leyenda de la moda internacional y siempre se le va a recordar.

Imágenes de Cordon Press, Time.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *