Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Las modelos españolas más sexys en bañador | Nosotras

Las modelos españolas más sexys en bañador

Noelia López, Helen Lindes, Maria José Suarez… nos ensañan a lucir el bikini y a presumir de piernas este verano¡Estuvimos con ellas!

La décima edición del Premio de Diseño Gillettte Venus ha reunido a las mujeres más sexys españolas para desfilar con las propuestas elaboradas por las 10 estudiantes de diseño de moda finalistas. Con un jurado de excepción, las modelos desfilaron ante la atenta mirada de los diseñadores Guillermina Baeza, Ángel Schlesser, Nuria Sardá, Modesto Lomba, Roberto Torretta, Guillermina Baeza, Belén Larruy.

Con una espectacular Paloma Lago como maestra de ceremonias, en el décimo aniversario de los premios se contó también con una madrina de excepción, Amaia Salamanca quien entregó el premio a la ganadora Georgina Muñoz, estudiante de la Escuela Escuela Superior de Imagen y Diseño de Barcelona. María Gargo, de la Escuela Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid se hizo con el Premio 2.0, el diseño más votado por los internautas en la red y que fue el único bikini de la noche.

Georgina Muñoz, ganadora del Premio Gillette Venus

Amaia Salamanca, la famosa actriz españo,la se mostró entusiasmada al formar parte del prestigioso jurado en este aniversario sin precedentes, ya que le apasiona la moda y se siente muy interesada por conocer siempre las últimas tendencias. La artista afirmó «estoy encantada de haber sido jurado en esta edición tan importante del Premio Venus. Los diseños me han encantado, son súper femeninos y muy originales. Me ha impresionado ver todo el talento que se ha reunido hoy gracias a este premio».

La gran noche de la moda española contó con una pasarela de excepción: la selección de las más bellas modelos del panorama español, María José Suárez, Noelia López, Vanesa Romero, Almudena Cid, Helen Lindes, Marisa Jara, Inma del Moral, María José Besora y Paula Guilló, actual Miss España, nos dejaron atónitos luciendo bañadores ganadores de las nueve ediciones anteriores del premio, poniendo el colofón a esta gran fiesta de celebración.

Después de 10 años cosechando éxitos, el Premio de Diseño Gillette Venus se afianza como el inicio más glamuroso del verano con las propuestas de moda de baño más sugerentes y vanguardistas.

A continuación, no os perdáis a las mujeres más sexys de España en bañador. Qué piernas, que cuerpos… ¡Qué envidia!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367