Las 5 mejores marcas de ropa para mujeres curvy

Las mujeres curvy a veces tienen dificultades para encontrar ropa de su talla y de diseños modernos y que siguen las tendencias del momento. Pero no hay nada imposible, y es por eso que hoy recomendamos las mejores marcas de ropa para mujeres con curvas.

Ya hace años que Mango dispone de una marca para mujeres con curvas, Violeta by Mango. Ofrece prendas de temporada hasta la talla 52, y es fácil encontrarla en muchas ciudades de nuestro país.

mujeres_curvyOtra marca española que tiene en cuenta a las mujeres con curvas es Venca. Su catálogo de prendas ofrece tallas hasta la 3XL, y también dispone de una línea de tallas grandes que va hasta la 60. Sus diseños son modernos y se adaptan a cada tipo de silueta. Por no hablar de sus precios más que asequibles.

mujeres_curvyASOS es uno de los portales web con más visitas y éxito entre las bloggers. Además de líneas de moda propia también ofrece prendas de reconocidas marcas. Las mujeres curvy tienen una amplia oferta de diseños en la sección Curve. Lo mejor: hay precios bastante económicos y los diseños son muy modernos.

mujeres_curvyLa estadounidense Forever21 es otra de las marcas low cost que ofrecen una línea plus size. Sus diseños son diferentes de los de la marca, adaptándose al público y silueta de las mujeres con más curvas. Sus bajos precios la convierten en una marca irresistible.

mujeres_curvyY para las más alternativas y de espíritu retro, os recomendamos Scarlett & Jo. Esta firma inglesa está especializada en los diseños curvy de inspiración vintage. Ofrecen muchos vestidos y faldas florales para homenajear los 50 y los 60, así como vestidos largos para ocasiones especiales.

mujeres_curvy¿A qué esperas en compras moda en estas tiendas? Con estas propuestas las mujeres curvy también podrán sentirse bien y vestir prendas a la moda. 

Imágenes: the curvy fashionista, venca, forever 21, scarlett and jo, violeta by mango, ASOS

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367