Lencería nupcial ¡Las mejores ideas para la novia!

Se acerca el día de la boda y tienes todo preparado, excepto uno de los detalles más importantes de la noche de bodas: la lencería nupcial. A la hora de elegir tu conjunto, debes pensar en dos cosas fundamentales, una el corte de tu vestido, ya que no toda la lencería será apta para su escote, y la otra es tu propio estilo, en el que tienes que pensar para sentirte cómoda en todo momento.

Las firmas actuales tienen muchas propuestas interesantes para llevar el día de tu boda. No obstante, en cada una encontrarás un estilo muy diferente. La firma Oysho cuenta con propuestas muy románticas, con cierto toque inocente que puede resultar encantador. Sus diseños tienen detalles como volantes o encaje muy delicado, y te proponen el blanco impoluto de siempre.

Si buscas algo más sugerente pero igualmente juvenil, tienes las creaciones de Women’Secret, con su nueva colección de edición limitada Made With Svarowski, en encaje negro y con estos conocidos cristales como adorno. El estilo es lujoso y femenino, perfecto para sorprender durante la noche más especial. Por otro lado, en su colección también tienes piezas con liguero incorporado en tonos pastel.

Para las más clásicas y femeninas está la firma Intimissimi, con un camisón de seda con encaje en la espalda y un conjunto blanco con cierto toque vintage. Una idea perfecta para el día y para la noche nupcial.

También existe la opción más sexy y atrevida, que deja a un lado el inocente color blanco para centrarse en los más sugerentes: el rojo y el negro. En Passionata tienes modelos con intrincados detalles en encaje que resultan muy femeninos.

 

Imagen: Oysho.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367