Las mejores citas con la moda de 2012

2012 llega pisando fuerte. El primer semestre de este nuevo año llega cargadito de desfiles y eventos relacionados con el mundo de la moda y el diseño que no te podrás perder.

Año nuevo, vida nueva ¡y moda nueva! Cogemos nuestra recién estrenada agenda y empezamos a marcar días, porque los primeros meses de 2012 estarán al rojo vivo con muchos desfiles, eventos y con moda ¡mucha moda!

080 Barcelona Fashion (del 25 al 28 de enero): La 080 Barcelona Fashion ya va por su 9ª edición. La creatividad y la innovación son las dos características que mejor definen esta cita con la moda en la numerosas jóvenes promesas, además de otras marcas consolidadas como Desigual, Mango, TCN o Pierre Cardín, nos enseñas sus propuestas más innovadoras y sorprendentes para este año.

Una cita tan especial tenía que realizarse en un lugar igual de especial. El Palau del Rey, en el corazón del histórico Barrio Gótico de Barcelona, se convertirá en el marco perfecto para llevar a cabo los desfiles y demás actividades que se desarrollarán durante cuatro intensos días.

Mercedes Fashion Week Madrid (del 1 al 5 de febrero): La pasarela Cibeles busca internacionalizarse en su ya 55 edición. Para ello, además de ofrecer como cada año grandes desfiles, ha decidido unir su nombre al de la alemana Mercedes, ya metida en el mundo de la moda mediante el patrocinio de otras pasarelas tan importantes como Nueva York o Berlín. La Mecedes Fashion Week nos permitirá conocer, como cada año, las propuestas que los más importantes diseñadores españoles nos tienen preparadas para el otoño-invierno 2012-2013. Roberto Verino, Francis Montesinos, Victorio & Lucchino, Ángel Schlesser o Andrés Sardá entre muchos otros se reunirán en Madrid para ofrecernos una de las citas más importante con el mundo de la moda en España.

The Brandery Winter (del 27 al 29 de enero): Love your way es el eslogan del Brandery Winter, dónde se reivindica nuestro derecho a amar nuestro estilo y a expresarnos como nos venga en gana.

El Brandery no es sólo una cita con la moda, sino un lugar para reclamar la forma que tiene cada uno de vivir su vida: moda, arte, música, tendencias, diseño y diversión, eso es lo que te encontrarás en esta cita tan especial en Barcelona durante estos tres días. The Brandery Winter será el lugar idóneo para inspirar tus looks y renovar tu forma de ser.

ASVOFF (del 24 al 27 de enero): A Shaded View On Fashion Film, eso es ASVOFF. El único festival del mundo que fusiona moda y cine celebra su primera edición en Barcelona, un evento que reunirá grandes nombres del mundo de la moda, el arte y el cine. Durante cuatro días se realizarán pases de los mejores cortometrajes acerca de la creatividad en la moda y se llevarán a cabo ciclos temáticos, conferencias y mesas redondas con profesionales del sector.
Este nuevo festival promete convertirse en algo importante y muy interesante que no te deberás perder.

Ahora que ya estás enterada no te puedes perder ninguna de estas citas con la moda. Pero tranquila si no puedes ir a todas o no tienes tiempo suficiente, porque Nosotras estaremos en todas y cada una de ellas para darte todos los detalles y mantenerte informada de lo que pasa en este mundo que tanto nos gusta.

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367