Las mejor y peor vestidas de Cannes 2013

Develamos cuáles han sido las famosas  mejor y peor vestidas que han desfilado por la alfombra roja de Cannes este fin de semana  ¡Aquí nuestro veredicto!

La 66 edición del Festival de Cannes, en la que Blanca Suárez ha sido premida con el Trofeo Chopard como “mejor actriz revelación,   sigue acogiendo famosos. El mítico festival de cine, uno de los más importantes a la vez que elegantes se ha convertido en un desfile en toda regla de tendencias, buen gusto y lamentablemente de vestidos equivocados.

Por la red carpet del festival, que pondrá el cierre el 26 de mayo de 2013, se han dejado ver propuestas estilísticas de estilos dispares. Desde los maxi vestidos de Sonam Kapoor o Aishwarya Rai al traje pantalón con el que sorpendió Olga Sorokina. La variedad es la seña de identidad y los peinados el complemento perfecto.

Tras hacer un primer repasa a los vestidos que se han dejado ver por esta 66 edición de Cannes, toca nuestro veredicto tras un fin de semana de lo más activo ¿Quiénes son por el momento, las famosas mejor y peor vestidas?

A continuación, os dejamos una selección de los vestidos elegidos por las celebrities y les ponemos nota.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. No se ve el enlace. Gracias.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *