Las mejor y peor vestidas de los Emmy 2008 ¿votas con Nosotras?

Ayer fue la noche de las series, las estrellas de la pequeña pantalla desfilaron por la alfombra roja en la sex izle seks izle seks gala de los Emmy.

Visitan nuestro salón cada noche, pero la de ayer fue la más especial para las series. «Mad Men» desbancó a «Los Soprano» y acabó la jornada con seis premios, actores y actrices veteranos como Glenn Close y Alec Baldwin recibieron el reconocimiento que se merecen y las protagonistas de «Mujeres Desesperadas» destilaron glamour sopbre la alfombra roja.

Son sólo algunos detalles de la ceremonia de los Emmy 2008. Nosotras nos quedamos impresionadas con los modelazos de las famosas: vestidos hasta los pies, brillantes joyas, tacones de infarto… ¿quieres ver con nosotras quiénes fueron las mejor y peor vestidas?

Eva Longoria acertó con un vestido corto de Marchesa. Sin duda, una de las mejor vestidas de la noche

Eva Longoria

El año pasado, America Ferrera se llevó el Emmy a la mejor actriz de comedia. Ayer no pudo ser, pero la actriz demostró que Betty puede ser de las más guapas de la tele.

America Ferrera

El estilismo de Marcia Cross no fue tan aplaudido como el de sus compañeras de reparto. Quizás si hubiera elegeido otro color…

Marcia Cross

Hayden Panettiere, la actriz de «Heroes», demostró que la sofisticación no está reñida con la edad. Estaba guapísmia con este vestido de satén de Badgley Mischka.

Hayden Panettiere

El look de Alan Cumming se quedó en un intento del estilo ‘british’.

Alan Cumming

Nicollette Sheridan estuvo a la altura de sus compañeras con este vestido drapeado. Además acertó con el morado, el color de la temporada.

Nicollette Sheridan

Evangeline Lilly, Kate en «Lost», no podía estar más guapa con este vestido de Elie Saab.

Evangeline Lilly

Alyssa Milano estaba nominada por su papel en la serie «Me llamo Earl», su look debería estarlo para las peor vestidas de la noche.

Alyssa Milano

Olivia Wilde, de «House» brilló por su elegancia. Perfecta con un vestido gris perla de Reem Acra.

Olivia Wilde

Vanessa Williams hizo honor a su papel de diva desfasada en «Ugly Betty» con este vestido.

Vanessa Williams

Tantos años de pasarela no pasan desapercibidos, Heidi Klum estaba fantástica con este vestido tipo túnica de Armani Privé.

Heidi Klum

Después de superar el cáncer de mama, Christina Applegate, estaba radiante en la alfombra roja.

Christina Applegate

Todo sobre los Emmy 2008 en TODOSERIES

Ver más…

Tú decides quién entra en Gran Hermano… ¡Fotos de los nuevos concursantes!

10 cosas que no sabías de Josh Holloway

Los castings de Factor X ¡qué arte, qué salero, qué frikismo!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Horroroso el vestido de Heidi Klum

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367