Las hermanas Olsen lanzan una línea para hombre con su firma ‘The Row’

Doce años atrás, en 2006, las gemelas más famosas de Norteamérica, Ashley y Mary-Kate Olsen fundaban su firma ‘The Row’, una marca con estilo propio y que nos ha enamorado en incontables ocasiones.

 

 

 

Ya en 2016, introdujeron algunas prendas para hombre en su boutique del Upper East Side de Nueva York. Lo hicieron con suma discreción y la novedad apenas trascendió. Ahora, después de dos años, las hermanas Olsen van a lanzar su primera colección de moda masculina bajo su firma ‘The Row’.

“Comenzamos con lo esencial y lo cultivamos poco a poco, orgánicamente. Era imperativo que recibiéramos los comentarios de nuestros clientes y amigos y que abordáramos esta colección a nuestro ritmo”, explican en un comunicado para la prensa.

 

View this post on Instagram

Fall 2018 Menswear Collection

A post shared by The Row (@therow) on

 

Una decisión que las hermanas Olsen no han tomado a la ligera, ya que durante las últimas temporadas hemos visto como la moda masculina ha ganado fuerza en el mercado, sobre todo en el del lujo. En 2017, tal y como asegura El País, el consumo de moda femenina creció un 3,3% mientras que la masculina lo hizo en un 3,7%.

‘The Row’ se caracteriza por una estética minimalista, con materiales de gran calidad y con mucha perfección en sus detalles.

En octubre podremos ver los diseños de una línea masculina inspirada en Savile Row, una calle de Londres tradicionalmente conocida por su sastrería para hombres y que, además, da nombre a la marca de las hermanas Olsen.

“Las piezas a medida se fabrican en Japón para lograr una construcción simple pero lujosa con técnicas manuales y artesanas” explican. Las camisas se producen en Francia, el punto en Italia y el denim y el algodón en los Estados Unidos. Y también habrá accesorios como tarjeteros de cuero y zapatos. “Queremos poder ofrecer al mercado masculino las mismas piezas básicas que siempre hemos tenido a un nivel de lujo”.

Estamos deseando conocer mucho más sobre esta interesante colección.

Imágenes: Instagram @therow, Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *