Las hermanas Kardashian y sus creaciones para Lipsy

Gracias al reality Keeping Up With the Kardashians, toda la familia Kardashian ha ganado una fama tremenda. Tanto es así, que las tres hermanas se han atrevido ha diseñar para la marca Lipsy.

Kim, Kourtney y Khloé Kardashian han colaborado con la marca británica Lipsy creando prendas que salieron a el pasado 24 de octubre.

Los diseños para Lipsy están inspirados en las firmas más punteras. Las hermanísimas amplían así el universo creativo que ya iniciaron en 2011 con la colección Kardashian Kollection para Sears.

Esta vez, ha sido el famoso fotógrafo, Terry Richardson, quien ha retratado a las tres hermanas luciendo las creaciones que ellas mismas han creado. Esta sesión muestra fotos muy sexys, pero a la vez recatadas, las hermanas, por una vez, no enseñan mucha carne. Richardson ha conseguido en una actitud muy sugerente pero sofisticada.

Más imágenes de las hermanas con sus creaciones para Lipsy

Las hermanas de iniciales KK, saben que su popularidad es inmensa, por eso, llevan días publicitando en sus redes, Twitter y Instagram sobretodo, el lanzamiento de su nueva colección. Khloé publicó una foto de las tres hermanas posando para Richardson, y Kim una foto en la que aparecía ella junto al fotógrafo Terry Richardson.

Imagen de Instagram de Kim Kardashian

Con estas creaciones las Kardashian dan un pasito más en el mundo de la moda.  ¡Esperemos que esta hazaña les salga bien a las tres hermanas!

 Imágenes: Lipsy, Instagram

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *