Las Hadid y la muerte de los pitillo

Los pitillo han acabado, al menos esta temporada. Ya era hora, aunque sabemos que volverán -ojo por que lo han hecho las riñoneras-. Aún así, de momento desterramos al final de nuestro armario esta prenda que parecía inmortal, los pitillo, y sacamos las tijera para customizar los Levis rectos y retros que teníamos escondidos: ¡Si no están rotos, rómpelos!

Este es el nuevo lema, o así lo defienden las hermanas Hadid, quienes están defendiendo a capa y espada la tendencia boyfriend. Despídete de los pitillo y saca las tijeras. Ambas hermanas lo tienen claro, los pitillo han pasado a mejor vida y llevaban demasiado tiempo monopolizando nuestro out fit. Bella tiene su preferencia, el corte en las dos rodillas es estratégico y favorecedor. Permite no tener que ponerte tacones, pues estos pantalones son el aliado perfecto de snakers y sandalias.

Combínalo con otra de las tendencias de esta temporada: hombros al aire, escotes asimétricos o camisetas gráficas, todo queda bien con este corte en jeans. Bella Hadid los luce constantemente, como suele tenernos acostumbradas también Kedall Jenner. Otro corte imprescindible pasa por acortar los tejanos, hazlos tobilleros sin que te de miedo como de deshilachado quede el resultado. ¿Para las más atrevidas? Los cortes por encima de las rodillas -tipo bermudas-, o los que pueden hacerse debajo de los glúteos. Ir apretadas ya no está de moda.

Todo pasa por hacer pequeñas modificaciones y el resultado no ha de ser perfecto, cuanto más natural mejor. No es nada nuevo esta tendencia  ‘do it yourself’ con las prendas que buscamos cambiar, pero sin duda la tendencia no pasa sin un buen corte de tijera. Ya ni las sudaderas están libres de agujeros.

Las hermanas Hadid y su séquito de amistades e influencers son toda una fuente de inspiración. Otro must que van a combinar a la perfección con estos nuevos pantalones destroyed son las espaldas al descubierto. Los looks han de recordarnos al de la Sporty Spice, melena XXL y ombligos a la vista y a lucir palmito. Todo en una combinación noventera que se torna la más actualizada y de tendencia en esta temporada 2017-2018. Busca en tu armario y saca todo lo que habías olvidado. Los 90 y los 2000, como venimos diciendo, están más de moda que nunca.

Imágenes: vogue.es, .trendencias.com, elrincondemoda.com

 

 

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367