Las it-girls ya se han rendido a los encantos de esta falda, ¿y tú?

El fenómeno de la temporada ha llegado, y nosotras sabemos cual es. Se trata de la falda de volantes; y es la prenda que más apetecible ha resultado para todas las it-girls. ¿Queréis saber cuáles son las claves del éxito de esta falda? Os contamos cómo se ha convertido en la prenda que ya nos ha regalado numerosos street styles, que por cierto, nos encanta.

1# Sus llamativas formas:

Con la llegada del verano, las prendas tienden a dejarse ver en su esencia más pura y se van deshaciendo poco a poco de “piezas” que ya no necesitamos. Esta falda, reúne esta característica y además aporta un efecto pareo, muy apropiado, con su abertura y volante cruzado.

volantes 1

2# La puedes usar en modo midi, o no:

Es una falda de lo más versátil, y su corte desigual, hará que la podáis usar tanto como falda midi , como mini. ¿No es genial?

3# Es la falda por la que ya han apostado numerosas marcas:

Son innumerables las marcas que ya han apostado por este tipo de falda para sus nuevas colecciones. Ya sea con estampados, lisas, en diferentes tejidos…Pero no hemos dejado de verla en ninguna pasarela.

volantes 2

4# Perfectamente combinable:

Esto es algo que no todas las faldas tienen. En este caso, no deja de lado su esencia más sofisticada y le dará a todos tus looks el efecto perfecto de elegancia, aunque también casual. Podrás optar por tu estilo predilecto, esta falda se adaptará a cualquiera de ellos. Lo que nos lleva al siguiente punto.

5# Encaja con todo tipo de looks:

Es, sin duda, el argumento que más peso le da a que esta prenda, sea la perfecta para esta temporada. En todas sus formas y colores, la podrás llevar con piezas básicas, o bien jugar con prendas más sofisticadas y utilizarla en los eventos más especiales.

volantes 3

Estos son los motivos por los que la falda de volantes es la prenda con que tienes que hacerte ya mismo. ¡No pierdas ni un minuto más y sal a por ella!

Imágenes: Pinterest, Instagram

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367