Las gafas-pendiente de ASOS: 2 en uno

Para economizar no hay nada como la creatividad y el ingenio, y eso es lo que no le falta a ASOS. Acaba de lanzar unas gafas que, a su vez, son unos pendientes. Como lo lees, un accesorio dos en uno que ha levantado todo tipo de comentarios. Este híbrido, por lo menos, promete ahorrarnos un dinerillo si lo que queremos es no tener que escoger entre complementos. La utilidad está servida, o no.

Así ha vuelto a repetir en innovación la tienda de ropa online ASOS, poniendo en venta un complemento que ajusta ambas prendas en una. Desde luego, dentro de los fashion mix, no sea inventado todavía nada parecido. Pero como es de esperar frente a todas las novedades, la polémica se ha desatado y las preguntas sobre su utilidad ya están puestas sobre la mesa.

Las gafas tienen la misma estructura ‘típica de gafas’ -con cristal trasparente o más oscuras, de forma redondeadas-, pero olvídate de sus patillas rígidas, estas nuevas gafas constan de dos cuerdas de las que cuelgan, dando lugar a unos  aros de lo más trendy. Su precio es igual de sorprendente, puedes hacer con esta combinación 2 en 1 por tan solo 20 euros.

Solo con la fotografía en la web desconocemos el truco que ha utilizado ASOS para que la montura pueda sujetarse -teniendo en cuenta que las patillas son dos cuerdas. Muchos también especulan sobre si esto es creatividad o que realmente se están quedando in ideas. ¿Estamos frente a una innovación fallida por parte de ASOS?

Nunca ha existido un problema con los pendientes y las gafas por lo que unirlos no era ‘necesariamente’ algo que solucionar. De todas formas, nosotras consideramos que esta prenda si algo tiene, a pesar de todas las dudas sobre su funcionalidad, es originalidad. Es mucho mejor que las propuestas que ya nos ha hecho ASOS meses atrás, como las de pantalones con cola de dragón o las camisetas con tutú, ¿no creéis?

Imágenes: lavanguardia.com,

 

 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *