Las gafas de sol que se llevarán en 2020

 

Las gafas de sol que verás al mercado la primavera y el verano 2020

 

Aún estamos acabando el verano 2019 pero los amantes de la moda ya están pensando en cuáles serán las tendencias que llegan y sobre todo, las que llegarán para el verano que viene. Las marcas ya han presentado algunas de sus colecciones para la primavera-verano 2020, así que  hemos querido recogerte en este artículo las tendencias en gafas de sol que verás al mercado la primavera y el verano 2020. Encontrarás todas las gafas de marca en Alain Affelou.

 

 

 

A la hora de comprar unas gafas de sol , es importante seguir una serie de consejos, entre ellos cuál es el modelo que más va contigo:

 

Gafas de sol cuadradas

Las formas geométricas son tendencia y el verano que viene lo serán las gafas cuadradas. Sobre todo aquellas de tamaño grande y de pasta. Volvemos a los modelos XL, que nos recuerdan a los 70. Te animamos a probarlas en tonos pastel, son irresistibles.

 

Gafas de sol redondas

Vamos de un extremo al otro, o cuadradas o totalmente redondas. Un clásico que algunas temporadas regresa. Un modelo de gafa inspirado en la década de los 90. Las veremos con monturas de pasta, plástico o de metal.

 

Gafas cat eye

Llegaron hace un par de veranos y aún no nos libraremos de ellas. Las gafas de sol cate eye volverán a ser tendencia el verano 2020. Y es que son muy estilosas, quedan bien en casi todas las caras. Los nuevos modelos son pequeños, y a poder ser con estampados de leopardo.

 

Gafas pantalla

Si, ya las vimos este verano pero aún fueron pocos los que se atrevieron con ellas. Este auténtico modelo ciclista llega a las pasarelas para vestir los mejores looks del verano. ¡Incluso aquellos más elegantes! Se trata de gafas que cubren todos los ojos y parte de la cara que contornea los ojos. De cristales oscuros y con monturas muy diferentes.

 

Espejos XXL

Los espejos llegarán para imponerse. Cuanto más espejo más protegidos, más estridente y mejor. Esto han pensado las marcas que nos presentan modelos en los que el cristal de la gafa es el protagonista. Sin monturas, resalta el cristal, como en los modelos del año 2000.

 

Cristales de colores

Empezó como una tendencia tímida pero cada vez se está imponiendo más. En el año 2000 esta será otra vez tendencia. Las gafas llevaran cristales de colores, oscuros o claros, pastel o llamativos. Algunos modelos serán muy atrevidos pero ideales para combinarlos con algunos outfits. Así que déjate seducir por la tendencia del color y pruébalos.

 

Monturas estampadas

Si hay que llevar unas gafas con montura que sea una montura elegante, estridente y que se vea. Nos encantan las monturas estampadas, efecto animal print, de colores, con formas diferentes. Ideales para el verano y algunos tonos también para el invierno.

 

Gafas tiny

Llegaron este verano y seguirán siendo tendencia en 2020. Son unas gafas con mucha personalidad, aunque aparentemente parezcan sencillas. Gafas diminutas que quedan geniales en la mayoría de rostros. Las veremos en tonos uniformes (montura y espejo), metalizadas y en diferentes modelos.

 

 

 

 

 

Algunos modelos repetirán, otros se reaventarán y veremos estilos totalmente nuevos. Lo importante es estar preparados para la temporada y probar los nuevos modelos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Bershka.com, dondeir.com, instyle.ml. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367