Las gafas de sol que necesitas esta primavera

Las tendencias en gafas de sol cambian de una temporada a otra. Como buena fashionista que eres, debes conocerlas. Los modelos futuristas, el estilo oversize, las gafas Cat Eye y las más redondas a lo John Lennon están de moda.

Con el buen tiempo apetece crear looks veraniegos y cómodos con vestidos de flores, sneakers blancas y, cómo no, GAFAS DE SOL. ¡El complemento perfecto! Este accesorio es indispensable para protegernos del sol y para lucir más cool. Las gafas de sol son un complemento clave que puede cambiar un look por completo. Quedan ideales tanto con prendas de uso diario y más casual como con otras prendas más smart para asistir a eventos. Depende de la forma, color, la inspiración y el estilo, las gafas pueden darle un aire más o menos formal al outfit.

 

Bring back the heat 🔥#KENZOSS16

A post shared by KENZO (@kenzo) on

 

Las tendencias de moda también influyen en este accesorio tan amado por las celebrities. Esta temporada las gafas de sol se inspiran en el pasado, pero también en el futuro. ¡Hay para todos los gustos! Van desde las que están inspiradas en los años 50 a lo Grace Kelly, pasando por la eterna montura de carey, que lucía Audrey Hepburn en la mítica película “Desayuno con Diamantes-“. Hay formas geométricas, colores intensos e inspiración de todo tipo.

Aunque cabe destacar que las gafas futuristas están pisando fuerte en el mundo de los complementos. Si no, que se lo digan a Rosie Huntington. Actualmente se está innovando en los materiales. El titanio, la fibra de carbono y la fibra de vidrio fusionan innovación y vanguardia en los nuevos modelos de gafas de sol. Hoy en día, las gafas futuristas son una alternativa interesante para quienes quieren tener un estilo propio. ¡No son aptos para espíritus tímidos! Si buscas un look atrevido, son tu opción y conseguirás lograr tu objetivo.

 

Rosie Huntington luciendo unas gafas futuristas combinadas con un ‘look total black’

 

Muchas de las gafas que vemos ahora en el streetstyle reviven estéticas vintage, como las gafas Cat Eye , el estilo Oversize o las gafas redondas que usó John Lennon y que causan tanto furor. Las gafas de sol pueden dar un toque distintivo a tu look, siempre y cuando se acierte. Según la forma de la cara a algunas personas les quedan bien un tipo de gafas de sol y a otras un estilo completamente diferente. ¡Conócete y apuesta por lo que te favorece!

Nos encanta el modelo Cat Eye que luce Olivia Palermo, es muy femenino y atrevido. Además, si se le incluyen adornos hará que la montura sea mucho más llamativa y divertida. Destacan las formas geométricas, la pedrería y los estampados. Los materiales plateados, los complementos gigantescos y estrafalarios, y las formas asimétricas están de moda en las gafas de sol.

 

Olivia Palermo luciendo unas gafas estilo Cat Eye

 

¿Eres más de gafas discretas o atrevidas?

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. No estan mal las gafas, algunas de ellas me las compraba , pero yo no cambio mis Malvarrosa Sunglasses por nada del mundo . Por nada

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *