Las gafas de sol que desearás este verano

Lo esperamos con ganas. El verano está a punto de comenzar y con él llegan las vacaciones, los días de playa, las tardes interminables y las noches de fiesta.

Cambia nuestro vestuario y las gafas de sol se convierten en un complemento imprescindible de los estilismos estivales. En esta temporada, la moda en gafas de sol de mujer se atreve con propuestas más arriesgadas, diferentes combinaciones de materiales y colores, dobles puentes, lentes planas, metal… Si quieres estar a la última, no te pierdas esta selección de modelos de Roberto, una marca nacida en la Costa del Sol. ¿Dónde si no van a entender de este accesorio veraniego y vacacional?

Atrévete con un diseño con el que te sientas ultrafemenina, marcando estilo allá donde estés. Con este modelo de montura combinada en pasta y metal de efecto carey y lentes oscuras conseguirás una mirada felina y elegante.

 

 

El color rosa saca su lado más sexy este verano y la forma de la lente se alarga inspirándose en las alas de mariposa para darle un aire vanguardista a tu mirada. En este diseño impera el metal en forma de arco dorado atravesando la lente desde la varilla. También las encontrarás en azules, plateadas o amarillas.

 

 

Aunque la moda cambia, hay modelos de gafas de sol que siguen estando de rabiosa actualidad verano tras verano. Es el caso de las gafas de sol estilo aviador que se reinventan cada temporada con nuevas propuestas. Roberto presenta este modelo clásico y urbano de marco semitransparente en el mismo color rosa de la lente.

 

 

Para las mujeres más sofisticadas llegan nuevos diseños de líneas cosmopolitas que cambian la curvatura tradicional de la lente e incorporan el arco de metal en la montura.  No te pierdas la colección Aero de Roberto porque seguro que encuentras el color más adecuado para tus outfits veraniegos. Las tienes disponibles en rosa, plata y azul, verde y amarillo.

 

 

Roberto es la marca propia de la cadena pionera en tiendas especializadas en gafas de sol Roberto Martín, con 24 establecimientos en todo el territorio nacional. La cadena posee su propio canal de venta online donde no pagas gastos de envío ni de devolución.

¡Potencia tu imagen con las gafas de sol más cool del verano!

Imágenes: Roberto

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *