Las gafas de sol ‘by’ Olivia Palermo

Fashionista donde las haya Olivia Palermo nunca decepciona, ni con sus vestidos, ni con sus bolsos, ni con su cuidado pelo o su discreto ‘make up’ pero hay algo que cada verano la caracteriza más y más, y son las gafas de sol ¡Siempre elige bien!

Seguro que os habrá pasado que os gusta un tipo de gafas de sol pero luego no os siente bien a la forma de la cara o las veis demasiado extremadas, pues bien, Olivia Palermo no tiene ese problema, es una verdadera trend setter en lo que a gafas de sol se refiere.

La socialité más archiconocida, Olivia Palermo, se distingue por sus perfectas elecciones en lo que a estilismo se refiere, siempre manteniendo el tono elegante, refinado y distinguido, pero con las gafas de sol se atreve a ir más allá, optando por modelos mucho más frescos, modernos, atrevidos, coloridos… Y además, los combina a la perfección con sus outfits del día a día.

Captura de pantalla 2014-06-15 a la(s) 11.53.39

Olivia Palermo con gafas Westward Leaning

Este verano, si queréis lucir gafas de sol tan perfectas como las de Olivia Palermo, solo tenéis que haceros con uno de los modelos diseñados por ella misma para la firma Westward Leaning.

El objetivo del icono fashionista es crear «la perfecta colección de gafas de sol» por lo que empezó ya en 2011 a colaborar con esta firma, aportando sus propios diseños.

Captura de pantalla 2014-06-15 a la(s) 11.46.22

Gafas de Olivia Palermo para Westward Leaning

La colaboración con Westward Leaning de Olivia nos deja modelos como el “Palermo“, el “Primorse” o el “Berlin”, que se caracterizan por sus cristales efecto espejo y monturas en colores perfectas para dar un toque chic a nuestros estilismos de verano. 

Imágenes: TheTrendyType

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367