Las famosas y sus looks “Welcome Spring”

Oficialmente ya es primavera y con el cambio de estación, ¡Por fin estrenamos prendas! Las celebrities no han perdido el tiempo y ya se han atrevido a lucir las primeras tendencias de temporada, eso sí, en clave casual.

Con qué ganas recibimos la ansiada primavera. Los colores claros, los tejidos más ligeros, los estampados más vivos aportan ese toque de alegría a nuestro armario que tanto necesitábamos.

Si no pudiste resistirte a comprar esos pantalones pastel y sucumbiste a los encantes flúor de los jerséis, estás de enhorabuena, porque oficialmente ¡Ya es primavera!

Las famosas más it inauguran la ansiada estación y cuándo creen que nadie las ve, salen a la calle de estreno. El street style de las vip viene dominado por los tonos pastel para las más románticas, por los colores neón para las más atrevidas y difícil resulta escapar de las redes del estampado floral.

Aprovecha este fin de semana para estrenar tus nuevas adquisiciones de temporada e inspírate en las siguientes propuestas vistas en las famosas. La primavera ya está aquí y como tal ¿Hacemos que luzca?

 Street style en clave vip

Alessandro Ambrosio

Alessandra Ambrosio

famosas2

Miranda Kerr

Jessica Alba

Jessica Alba

Diane Kruger

Diane Kruger

Jessica Biel

Jessica Biel

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367