Las famosas y la moda solidaria colaboran para Navidad

Navidad es una época que hace que todas nos pongamos nostálgicas y más solidarias. Y son muchas las famosas que apuestan por colaborar con importantes marcas de moda con motivos benéficos, sobretodo ahora que son fechas tan especiales.

Una de las famosas que ha querido unirse a una buena causa por Navidad es Kate Moss. La modelo británica siempre ha destacado por su vena más solidaria, y para esta ocasión se ha aliado con Bella Freud, una de las diseñadoras favoritas de it girls como Alexa Chung para posar con el jersey que la diseñadora ha diseñado. Se trata de un jersey diseñado para la campaña de Navidad de Save the Children, campaña en la que han colaborado varios diseñadores con sus musas. kate_mossLa cantante e influencer Karen Elson es otra de las famosas que ha posado con un jersey solidario, diseñado por Charlotte Olympia. El diseñador Giles Deacon ha optado por un jersey más femenino y estilo retro para la campaña solidaria, y nada mejor que la modelo Erin O’Connor para posar con esta prenda de color rojo. 

famosas_moda_navidadOtro de los diseñadores que ha participado es Christopher Kane, uno de los favoritos de Poppy Delevingne. La it girl británica y hermana de Cara Delevingne es la encargada de posar con este jersey a topos, ideal para las bajas temperaturas de esta época del año. Otro de los diseñadores que ha creador una prenda solidaria para Save the Children es Henry Holland. El diseñador ha creado un jersey fucsia que la it girl Dree Hemingway luce en la campaña. 

famosas_moda_navidadNavidad es una época en la que todas nos volvemos más solidarias. El espíritu navideño invade la industria de la moda, y las famosas aprovechan para posar orgullosas en campañas como esta.

¿Qué te parecen estas colaboraciones solidarias entre moda y famosas para estas fechas señaladas?

Imágenes: telva, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *