Famosas locas por Alexander Wang

Alexander Wang es uno de los diseñadores más populares del momento. Icono para muchos, es uno de los diseñadores más transgresores de la industria de la moda actual, y las famosas no pueden resistirse a sus diseños. Hoy repasamos las celebrities que se han convertido en fieles seguidoras de la carrera del modisto. ¿Cuál es tu favorita?

Una de las famosas que más adora los diseños de Alexander Wang es Kim Kardashian. La socialité californiana ha lucido vestidos del diseñador, así como un escotado y provocativo conjunto que el mismo modisto firmó para Balenciaga, firma de la que es director creativo. Los colores oscuros y los diseños transgresores son propios de la firma.

kim_kardashianOtra famosa que no ha dudado en presumir de su fascinación por el diseñador es Lady Gaga, que en la reciente gala MET asistió acompañada por Alexander Wang, quien le diseño el vestido que lució sobre la alfombra roja. En otra ocasión, la intérprete de ‘Bad Romance’ y ‘Alejandro’ apostó por un vestido recto con flecos de inspiración años 20. Los tonos clásicos como el negro, el blanco y el gris siguen estando presentes.

lady_gagaPero también apuesta por el color, en conjuntos de corte minimalista. Nicki Minaj es otra de las cantantes que siente devoción por el trabajo del diseñador, y lo ha lucido en varias ocasiones. Incluso interpretó un tema durante un desfile de la firma. La rapera causó polémica por un conjunto en verde que dejaba al descubierto parte de sus pechos, una tendencia conocida como underboob. Para los American Music Awards, la cantante apostó por vestido más tapado y con falda de vuelo con detalles de color.

nicki_minajEl minimalismo es la palabra que mejor define el estilo de la marca, apostando por crop tops en más de una ocasión. Y si no, que se lo digan a Beyoncé y Rihanna, que han lucido prendas de Alexander Wang para salir a cenar o bien para pasear por la ciudad. 

beyonce_rihanna¿Cuál es tu famosa favorita luciendo diseños de Alexander Wang?

Imágenes: Vogue, Pinterest, yowmomma, celebitchy, tomandlorenzo

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *