Las famosas visten de Prada

Prada es una de las firmas de moda favoritas de las famosas. Y aunque ahora haya cada vez más variedad en cuanto a diseñadores que lucir sobre la alfombra roja, son muchas las estrellas que siguen prefiriendo los diseños de esta firma italiana. Repasamos algunos de los looks de Prada más recientes que hemos visto sobre una alfombra roja.

Una de las actrices que nos sorprendió con un vestido de Prada es Emily Blunt. La que saliera en la película de ‘El Diabloe viste de Prada’ se enfundó en uno de los diseños de la firma para asistir al estreno de su última película, ‘El Sicario’, en Londres. Cubierto de lentejuelas y con los bordes en rojo, el vestido parece imitar las escamas de un pez.

emily_bluntOtra de las famosas que recientemente nos ha sorprendido vistiendo esta firma es Rita Ora. La cantante apuesta por vestidos provocativos y tendencias trasngresoras, y su devoción por la firma italiana no es algo nuevo. En una fiesta organizada por Harper’s Bazaar, la cantante británica deslumbró con un vestido negro con semitransparencias y encaje. El año pasado también se enfundó en un vestido que realzaba sus curvas y que se caracterizaba por un escote muy sexy. 

rita_oraUno de los triunfadores de la noche de los Emmy fue el falso bob de Claire Danes, protagonista de ‘Homeland’. Y otro fue su vestido de Prada en lila, de clara inspiración en los dioses clásicos. La actriz norteamericana fue una de las más originales de la gala de premios televisivos con este diseño firmado por la marca italiana.

 

claire_danesLos diseños de la firma italiana acostumbran a coger inspiración de la cultura italiana o helénica, adaptándose a los tiempos modernos y al cuerpo femenino. Y las famosas saben que, vistiendo de Prada, estarán espectaculares.

¿Qué te parecen estos looks recientes de famosas vestidas de Prada?

Imágenes: fashion bomb daily, cordon press, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *