Las famosas y sus estilismos de mercadillo ¡el anti-glamour!

Mira que tienen dinero para comprarse los diseños más exclusivos de los mejores diseñadores, pero… un mercadillo es un mercadillo y no hay quien se resista a sus colores estridentes y los gritos de «¡3 bragas a 4 euros!», ni siquiera las famosas.

¿Te imaginas a Lindsay Lohan revolviendo en un montón de bragas en un puesto del mercadillo? ¿O a Eugenia Martínez de Irujo probándose un chaleco con pedrería de plástico en el puesto de al lado? ¿No? Pues menuda sorpresa te vas a llevar…

Las famosas tienen gustos que guardan en secreto y cuando creen que nadie las ve, los sacan a relucir. Y no estamos hablando de aficiones extrañas, o libros de contenido dudoso, ni siquiera de que les guste bailar pachanga en la intimidad… Estamos hablando de gustos por la ropa que más bien se parecen a los de una choni de pendientes de aro que a los de una famosa con montones de dinero en el banco.

Esto nos demuestra que el buen gusto no se compra y que por mucho dinero que tengas, si no sabes gastártelo en las prendas adecuadas irás hecha una mamarracha cualquiera. Para eso, mejor te las compras en el mercadillo y el dinero lo destinas a otras cosas…

Te hemos preparado una galería en la que podrás ver a las famosas más cutres-de-mercadillo-menuda-choni del momento ¡No te las pierdas!

Imágenes de QMD y Cuore.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *