Las famosas se vuelven hipppies por un día ¡Copia su look!

El aire se indundó del espíritu sesentero y estética hippie en la mítica fiesta Flower Power. Las fiestas de Madrid y Barcelona reúnen a multitud de rostros conocidos en la que se ha convertido en el fiestón del año. ¿Quieres conocer los modelitos de las famosas? ¡No dudes en copiarlos!

Tras el fiestón de Barcelona, muchos famosos se acercaron al Flower Power de Madrid. El evento se ha convertido en una cita ineludible en la agenda de cualquier ‘vip’. Entre tanto famoseo nosotras destacamos a cuatro famosas, en concreto, que nos sorprendieron con un look hippie auténtico que nos encantó. Ellas son: Eva Zaldívar, Estefania Luk, Arantxa de Benito, Raquel Merño y Carola Baleztena.

Todas ellas acudieron al mega fiestón hippy con un atuendo de los más auténtico imitando el estilo sesentero. A nosotras nos ha encantado ¿Y a tí? Si eres una fan, como nosotras de estos looks, no dejes de prestar atención y tomar nota de cómo conseguirlos. Nosotras hemos confeccionado unos bodegones ideales para poder copiarlos. ¡No te lo pierdas!

Imágenes: Quémedices.es

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *