Las famosas se rinden ante el bolso Lego de Chanel

La última excentricidad de Karl Lagerfeld para Chanel es el bolso Lego. Una creación de esta primavera-verano 2013 que ha vuelto loca a famosas, it-girls y bloggeras.

La sobriedad y la elegancia por la que se ha caracterizado  desde sus inicios la masion francesa se ha visto alterada por una locura del káiser, Kar Lagerfeld, a modo de clutch. El director creativo de Chanel ha hecho enloquecer a las celebrities con este divertido a la vez que curioso bolso en forma de Lego que presentó en la Semana de la Moda de París.

El diseñador se inspiró en este popular juego de piezas y ha hecho de ellas un complemento muy chic con el que dar un toque de color y de frescura a un outfit. Chanel ha lanzado dos versiones de esta cartera, una pensada para la mujer más geek en tonos verdes, rojos, azules… y otra versión más sofisticada y elegante de metraquilato.

Rita Ora y Cara Delevingne

Este capricho que ha chiflado a las famosas, cuesta ni más ni menos que alrededor de los 9000 dólares, casi nada.

A continuación, una selección de las famosas que ya se han rendido ante esta creación con aires futuristas de Karl Lagerfeld para Chanel.

Diane Kruger

Bella Heathcote

Astrid Berges-Frisbey

Imágenes:  Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367