Las famosas se enfundan sus jeans, ¿a quién le quedan mejor?

Los jeans son básicos en cualquier armario, la prenda fetiche de muchas, el comodín que te salva de cualquier situación. Nosotras somos fans de los tejanos ¡y las famosas también!

Piensa en tus modelitos habituales, ahora descarta todos los que incluyan los jeans ¿qué te queda? A menos que tengas un vestidor como el de Carrie Bradshaw, seguro que menos de la mitad. Y es que los jeans ¡son imprescindibles!

Nunca pasan de moda, pero se reinventan. Ahora que ya te has acostumbrado a los pitillo, llega el momento de cambiar de corte, lo último son los ‘boyfriend jeans’ y la campana. Sí, lees bien, la campana vuelve para rescatar el estilo de los ’60 con toda su fuerza.

Las famosas son las primeras en fichar las nuevas tendencias y en lucirlas. Algunas ya se han aventurado con estos nuevos tipos de tejanos. ¿Quieres saber a quién le quedan mejor?

Los pitillo, aunque los fashionistas digan que van a desaparecer, aún son los jeans más populares entre las celebrities. Pero ¡atenta a las nuevas tendecias!

¿Beyoncé o Jennifer Aniston? People

Sienna Miller y Cameron Diaz, ambas muy fanáticas del jean ¿a quién le queda mejor? People

En blanco, ¿Blanca Romero o HIlary Duff?

Los ‘boyfriend jeans’ son lo último entre las celebrities. Son anchos y de cintura baja y para llevarlos como ellas debes hacer unos dobladillos en el bajo.

Katie Holmes ha sido la pionera y ya son muchas las que la imitan

¿Podrá Sarah Jessica Parker superar a Katie?

Y ¿Rachel Bilson con la actriz de Sexo en Nueva York?

Rescata tus jeans acampanados porque vuelven a estar de moda. Aunque esta vez, la pernera es más ancha y el talle más alto. Las famosas ya los llevan ¿te atreves?

Kate Moss se atreve con todo, pero parece que rachel Bilson, la actriz de The O.C quiere hacerle la competencia

Nicole Richie y Katie Holmes lo combinan con báscicos ¿a quién le queda mejor?

Courtney Cox y Fergie con una campana más dicreta y chanclas

Después de estas ideas para crear tu estilo ¿qué tendencia vas a seguir? ¡No dirás que no tienes dónde elegir!

Ver más…

Ideas frescas para lucir tus shorts, ficha los looks de Misha Barton, Ashley Olsen, Lily Cole…

¿Te atreves con los sombreros? Las famosas te enseñan a llevarlos con estilo

Las famosas te dicen cómo llevar un vestido largo. Escoge un estilo y ¡cópialo!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367