Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Las famosas se atreven con el diseño | Nosotras

Las famosas se atreven con el diseño

Ellas cantan, bailan, modelan y actúan. Pero saben hacer mucho más y quieren demostrarlo. Durante este verano hemos visto a algunas celebrities convertirse en diseñadoras y la próxima temporada otras seguirán el mismo camino.

Aunque algunos diseñadores de prestigio, como Dolce&Gabbana, son contrarios a que las famosas hagan sus pinitos en el mundo del diseño, ellas hacen oídos sordos y se atreven a crear sus propias colecciones o incluso sus propias marcas. Es el caso de las gemelas más famosas del cine. Mary Kate y Ashley Olsen fueron dos actrices precoces apasionadas por la moda. Esta pasión las empujó a crear su firma y con tan sólo 25 años estas hermanas diseñadoras han sido incluidas por la revista Times en la lista de los 100 mayores iconos de la historia de la moda. Es decir, que se encuentran en la misma categoría que Chanel o Balenciaga. Visto su éxito, debemos estar atentas a las famosas que en estos meses lanzarán sus diseños.

El verano ya nos trajo un anticipo. Laura Sánchez recibía las altas temperaturas con su propia colección de bikinis. El lema una para cada mujer, una talla para todas nos proponía la posibilidad de que un mismo culotte, gracias a su elasticidad, sirviera para una talla 36 como para una talla 44. Pero la cosa no queda aquí y la próxima temporada las celebrities marcarán tendencia desde los talleres en lugar de en la alfombra roja.

Las hermanas Olsen premiadas como diseñadoras

La modelo y actriz Milla Jovovich colaborará con la firma italiana Marella durante el otoño/invierno 2012-2013. Milla se estrena como diseñadora y lanzará una colección cápsula donde el animal print será uno de los protagonistas. Seguro que los años pasados sobre la pasarela han influido en ella.

A la lista de cantantes que en su día quisieron tener su propia marca, este año se suman dos ídolos juveniles. Por un lado, Selena Gómez combinará sus actuaciones sobre el escenario con el diseño de las prendas para su firma Dream Out Loud. Por otro lado, Rihanna colaborará con la marca River Island en una colección para la primavera de 2013. Esta cantante marca tendencia y seguro su colección dará que hablar.

Rihanna diseñará para River Island

Imágenes de: Cordonpress y Marella

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367