Las famosas se apuntan al denim personalizado

Todas las famosas adoran una buena prenda en denim. Es un material que nunca pasa de moda, cómodo, versátil y muy cool. Y una de las marcas de denim que ha captado la atención de las famosas es Tu Es Mon Trésor, marca de prendas en denim que se caracteriza por diseños originales y personalizados. 

Rihanna es una de las estrellas que ya lucido los diseños de esta marca, que ha visto como las famosas se han quedado prendadas de sus diseños tan originales y divertidos. Los ripped jeans son los antecesores de estos tejanos, que presentan pedrería, dibujos o incluso cortes divertidos. La cantante de Barbados ha lucido dos diseños parecidos: uno con lazos negros en los lados y otro con perlas en las costuras de los lados. La modelo británica Jourdan Dunn es otra de las famosas que se ha apuntado a esta tendencia, apostando por los tejanos con perlas, el bestseller de la firma de moda. 

denim_famosasPero no sólo los han lucido trendsetters como cantantes y modelos: las actrices de Hollywood también se han apuntado a los tejanos e Tu Es Mon Trésor. Los tejanos con perlas de la marca los hemos visto en los looks casuales de las actrices Naomi Watts y Sarah Jessica Parker. Estos boyfriend jeans son perfectos para salir a pasear, ir a hacer la compra o ir a buscar a los niños al colegio. Las perlas son el elemento de decoración estrella de esta marca, que apuesta por este elemento decorativo en gran variedad de modelos.

denim_famosasSi os gusta ser las reinas del street style y queréis personalizar vuestros tejanos, probad en añadir detalles decorativos para hacerlos únicos. Es fácil: sólo hace falta dedicación y tiempo para hacerlo.

¿Qué te parecen estos diseños personalizados y tan originales de denim?

Imágenes: tu es mon trésor, pinterest, denimblog, fashion  blog daily, vogue

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *