Las famosas peor vestidas de la semana ¡despidieron a su estilista!

Hay que ver qué rebuscadas son las famosas: con la cantidad de recursos y diseñadores que tienen a mano y al final van hechas un desastre. Y es que no sabemos si han despedido a su estilista o es que directamente nunca lo han tenido porque las pintas de algunas de ellas no tienen explicación ¿Quieres verlas? Imágenes de Getty Images.

Nosotras suponemos que si tienes al alcance de tu mano cualquier vestido que quieras de Alexander McQueen no vas a escoger el más terrible de todos ¿verdad? Bueno, pues a veces las respuestas no son tan obvias como parece, al menos teniendo en cuenta lo que hemos visto estos últimos días…

Suponíamos que todas las famosas tienen su propio estilista personal, pero parece que o estos se han puesto en huelga hartos de las excentricidades de las celebrities o ellas les han despedido buscando una mayor libertad estilística (y hortera). Sea como sea, el caso es que hemos visto a muchas de ellas hechas un auténtico desastre estos días ¿a quién se le ocurre salir así a la calle?

En la siguiente galería hemos seleccionado a algunas de las más terribles de todas ¡no te las pierdas!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. esque resulta que este, no es un vestido, sino una prenda de ropa interior que una chica estudiante de moda de madrid presntó a un concurso de la firma triumph y que resulta quedó ganadora de españa asique supongo que esto sería un homenaje

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367