Las famosas mejor vestidas de 2009

Un año más, la revista Vogue elige a las mujeres con mejor gusto por la moda de los últimos doce meses. En su edición de 2009 destaca la presencia de las excéntricas Rihanna o Lady Gaga.

La revista femenina Vogue publicó el pasado lunes su lista con las mujeres mejor vestidas del año. 58 féminas de ámbitos tan diversos como el cine, la música o la realeza combinan estilo, elegancia y glamour y se asientan como los grandes iconos de la moda de un 2009 que llega su fin.

Del mundo de la canción destacan personalidades como Madonna, Jennifer López, Rihanna, Kylie Minogue o Beyoncé. Sin embargo, la gran sorpresa ha sido la inclusión en la lista de la estrambótica Lady Gaga, que apareció en la Fashion Week de Nueva York con un antifaz, los labios de un rojo intenso y mechas de color rosa. Eso por no mencionar su modelito estilo geisha, paraguas incluido, con el que ha desfilado a lo largo del año. Vogue considera que ha creado estilo y que su osadía es fuente de inspiración para diseñadores.

Angelina Jolie, Sharon Stone, Diane Kruger o Jessica Alba son algunas de las actrices que forman parte de las 58 elegidas. En este ámbito destaca la presencia de la provocativa Eva Mendes, que ha suavizado su imagen de femme fatale apostando por la discreción y la elegancia. Gwyneth Platrow o Demi Moore tampoco faltan a su cita con el estilo.

Las pasarelas también aportan varios nombres a la selecta lista. La omnipresente Kate Moss, Natalia Vodianova o Daria Werbowy también se hacen un hueco en la lista, en su caso como impulsoras de nuevas tendencias. Chanel Iman, Karlie Kloss o Erin Wasson confirman que las modelos no sólo aportan su cuerpo para la moda, sino también su propio estilo.

De un mundo tan gris como la política salen nombres como el de Michelle Obama o Carla Bruni, primeras damas de Estados Unidos y Francia. La realeza también aporta su granito de arena: Rania de Jordania, Letizia Ortiz y Carlota Casiraghi están entre las mejor vestidas de 2009. Junto a la princesa de España, Paz Vega y Penélope Cruz son las únicas representantes de nuestro país.

El estilo arriesgado de Lady Gaga y Rihanna o la elegancia de Letizia Ortiz y Rania de Jordania. La provocativa Madonna o la discreta Charlize Theron. El glamour de Sharon Stone o la sencillez de Sienna Miller. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Autor: David Martinez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Si a esto llaman la mejor vestida, como serán la peores.. Sinceramente, se ve común y corriente, muy mala elección.

  2. mal gusto el que eligio la primera famosa no os ofendais pero es es mi opinion

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367