Las famosas con los mejores modelitos de los Emmy Awards

Aunque los premios Emmy no son el evento más glamouroso de todas las alfombras rojas que podemos encontrar, siempre se ve algún estilismo interesante de alguna actriz con aspiraciones a dar el salto a la gran pantalla ¿Quieres ver cuáles fueron las mejores de esta edición?

Los premios Emmy son los galardones que se les conceden a los actores y series de televisión. Aunque también se hace una gala de entrega, suele considerarse un evento secundario (no son los Oscar, vamos).

Sin embargo, aunque no suelen verse vestidos de grandes diseñadores, si se ven estilismos interesantes y algún que otro modelazo. Hay actrices que seguramente acaben dando el salto de la televisión al cine y se están preparando para otro tipo de alfombras rojas, lo que se les nota en el vestuario, sin duda.

Una de las más interesantes de esta edición ha sido Cristina Hendricks, actriz de la premiadísima serie «Mad Men» y uno de los modelos a seguir en la próxima temporada otoñal, con la vuelta a los años 50. Una de las famosas que mejor partido sabe sacarle a sus curvas y si no, fíjate en su increíble vestido.

En la siguiente galería te mostramos a las mejor vestidas en la alfombra roja de los Emmy Awards 2010 ¡no te la pierdas!

Imagen de Getty Images

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me encanta miranda y se ve muy bien me enconta su programa.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *